Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
logo de webdebebes.com
0 0 0

Cámaras vigilabebes

Cámaras vigilabebes, seguridad para el recién nacido y tranquilidad para sus padres

Por: Webmaster | Publicado: 27/09/2013 12:30 | | | #Cont:1

Un complemento que cada vez está mas de moda, sobre todo entre los padres primerizos, son los llamados “vigilabebés”.


Un vigilabebés no es más que un aparatito que permite a los padres estar al tanto de lo que ocurre en la habitación del bebé sin necesidad de estar presentes. Muy útiles, por ejemplos, en casas en las que la habitación del bebé está en una planta y la sala de estar en otra. Los padres pueden estar tranquilos en la sala una vez acostado el bebé sabiendo que podrá escuchar perfectamente si el recién nacido llora o está inquieto.


Hay modelos de todo tipo, desde los más sencillos que básicamente son micrófonos inalámbricos que permiten escuchar los ruidos en la habitación, hasta otros más sofisticados que incluyen cámaras de visión nocturna para poder ver al recién nacido incluso con la luz apagada, micrófonos, altavoces para poder hablar al bebé o reproducir alguna melodía tranquilizadora, temporizadores que avisen en caso de que debamos darle alguna medicación, etc. Incluso los hay que incluyen sistemas que miden las respiraciones del recién nacido alertándonos si se vuelve irregular o se producen pausas demasiado largas.


Otra opción que está tomando fuerza son los modelos que incluyen conexión wifi o ethernet de forma que podemos ver la habitación del niño incluso sin estar en casa desde nuestro teléfono móvil o desde nuestro tablet. Hay versiones para dispositivos android, para iphones, ipads, e incluso para PC.


La tecnología al servicio de la tranquilidad de los nuevos padres.


Los chicos de Tienda de Guardia ofrecen diferentes modelos de vigilabebés en caso de que os resulten de interés: Trastienda - Cámaras vigilabebés

Comentarios
Alberto375
Alberto375
Hola. vendo un vigilabebes modelo divanced comprado en www.vigilabebes.es por 120 euros (cuesta 149). Esta nuevo. Si a alguien le interesa que me lo comente. Gracias.
Comenta